mmm haber haber no vayan a pensar que me gustan las malas palabras o algo así (claro que aveces son necesarias y definitivamente muchas veces hasta justas), pero es un titulo que considero resume un poco la forma en que yo describiría la vida puesto que esta llena de aquellos sabores e insabores que son la sazón que nos hacen sentir queridos, odiados, amados, en fin... vivos!!.
Espero en este espacio poder relatar muchas vivencias y pensamientos de todo aquello que compone el día a día, y quizá hasta alguno hasta poder servirle a quien con curiosidad o agrado quiera leer.
Que vivan las malas palabras!! sino como me desestrezo en el trafico jajaja...
7 comentarios:
No te olvides de los acentos, no es lo mismo "puta" que "pugta"!! jejeje, felicitaciones!!
Que vivan las malas palabras y que viva la puta vida, tienes razón, esto si desestreza. Que hijue puta.
puta vida!!! una forma de expresar el sentirse vivo... pero recuerda que la vida no es la puta, sino lo que hacemos, cada tontera nos lleva a degradarla más y más... Felicitaciones por tu blog
hola
La vida es como una obra de teatro que nos permite pequeños ensayos
Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida...
...antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos y con un gran vacío en tu corazón...
Tu eres el ultimo aplauso de esta gran obra....
Besos... y que viva la vida!!!!
Hijue puta me golpee el dedo gordo del pie jajaja, las malas palabras no son más que un momento donde el juicio queda a un lado y la espontaneidad inicia; pero pensemos ¿por qué son malas palabras? ¿Fueron mal hechas?, ¿Le pegan a las otras palabras?, ¿No desempeñan la función por las que fueron creadas?, no entiendo ¿por qué Hijue puta son malas palabras?
Las malas palabras no son mas muletillas para liberar energía, como por ejemplo Hijue puta GOOOOLLLLLLLLLLL, Hijue puta ¿por qué a mí?, o Hijue puta que arrecho jajaja; y en esta ciudad loca una de las maneras de liberarnos es esta. Por eso quiero liberar mi energía HIJUE PUTIANDO!!!!!!
Publicar un comentario